A medida que continúa la adopción de dispositivos móviles, resulta crucial implementar una tecnología de captura móvil que pueda aprovecharse a través de muchas áreas diferentes de su empresa.
Las aplicaciones móviles estáticas (aquellas que permiten a los clientes localizar tiendas, comprobar estados y revisar la información de su cuenta) han allanado el terreno para la siguiente generación de aplicaciones móviles de comunicación con los clientes en los sectores de los servicios financieros, los seguros, la sanidad y la administración pública. Para seguir siendo competitivo en su sector, debe comunicarse con los clientes en el momento y la forma en que ellos prefieran. Ha llegado el momento de extender la potencia de sus procesos a través de las aplicaciones móviles para simplificar y acelerar interacciones como el proceso de alta de clientes, la apertura de nuevas cuentas, la presentación de reclamaciones de seguro, el pago de facturas y la realización de depósitos a distancia.
La tecnología patentada de captura de información y procesamiento de imágenes integrada en el dispositivo extrae y valida automáticamente la información capturada desde fotos y vídeos tomados desde un smartphone o tableta, eliminando la necesidad de que los usuarios introduzcan la información manualmente. Esta plataforma probada y abierta es compatible con prácticamente cualquier aplicación de captura. Por otro lado, indicadores avanzados proporcionan una visibilidad total para mejorar la experiencia del usuario. Esto contribuye a mejorar considerablemente la capacidad de una organización para proporcionar una amplia gama de potentes aplicaciones interactivas de captura móvil (con datos de mayor calidad y a menor precio) para ofrecer una mejor comunicación con el cliente y una ventaja competitiva.
Le ofrecemos una plataforma que permite a las organizaciones integrar potentes funciones interactivas de captura y gestión de procesos en sus aplicaciones móviles, lo cual contribuye a optimizar las interacciones basadas en información y extender las funciones de autoservicio hasta los clientes. Esto permite convertir los smartphones en dispositivos de captura de información, con aplicaciones más dinámicas que "van al encuentro de los clientes allí donde se encuentran", es decir, en el momento en que desean comunicarse y a través de su canal favorito. Gracias a esta tecnología, las organizaciones pueden mejorar el servicio al cliente y acelerar las transacciones, mientras que al mismo tiempo aumentan los ingresos.