Business Intelligence se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas al análisis de datos de una empresa mediante el análisis de datos existentes.
En GADE Process ponemos a su disposición herramientas con las que puede saber exactamente cómo se están gestionando, por ejemplo, las facturas de proveedores. Y podrá obtener información fundamental para la planificación y mejora de sus procesos. Al instante.
Además, podrá analizar los datos desde todos los ángulos – según sus necesidades y procesos de trabajo. Podrá comparar y contrastar, desde cualquier parámetro. Y podrá enviar los resultados a la/s persona/s adecuada/s, para que tomen las medidas correctas.
Una importante ventaja es que puede elegir cualquier combinación de parámetros y obtener un informe actualizado de forma inmediata. Cuando cambie un parámetro, el otro permanece sin cambios. Esto significa que puede analizar los datos desde diferentes puntos de vista.
Gracias a su tecnología web, es accesible desde cualquier lugar. La interfaz gráfica es muy intuitiva y con simples clicks se puede obtener desde una visión general de los procesos a todo tipo de detalles- y al revés.
Se trata de herramientas de análisis, sencillas y eficientes que ayudan a mejorar la productividad, hacer un seguimiento de los documentos y los costes, así como facilitar en tiempo real la información que se pueda necesitar para la toma de decisiones.